me acompañan

lunes, 1 de julio de 2013

Accesorios

A mi me gustan mucho los accesorios creo que es lo mas llamativo en la vestimenta \(•o•)/ .. Simplemente me encantan, les pondré unas imágenes
  
Los moños se ven muy bonitos ya sea de lado o en la parte de atrás, se ponen acuerdo a la vestimenta que tengan puesta para hacer una bonita combinación.


Los lentes, gafas, anteojos como gustes llamarlos, ya que tiene aveces nombres muy chistosos :P 


También usan sombreros, gorros tejidos, boinas



Para estar a la moda en ciertos climas usan accesorios kawaii.


Al igual para no verse tan formales usan bolsos y mochilas muy cute para hacer un buen conjunto, a mi  me gusta eso n_n.



Las diademas bueno yo la conozco así  desde hace mucho desconozco otro nombre,es lo que mas me gusta a mi por que lucen mucho. 



A mi gusta mucho <(•^^•)>, ahora vamos con las pulseras, los anillos de hecho es lo que mas nos gusta llevar ya que se ven bellísimos para cualquier vestimenta.


  Espero que les allá gustado mucho.

           \\(^0^)//... Amo el estilo...

1 comentario :