me acompañan

lunes, 5 de agosto de 2013

Cuidado del cutis

Bien yo paso mucho por los barros espinillas etc.. Pero como no me gusta e investigado tantas maneras para quitar el acné   y lo estoy logrando, descubrí que con la pasta dental que todos conocemos, si la pasta pues la e usado donde se encuentra la imperfección, tenia una parecida a un volcán que hasta dolía  mucho, le puse pasta hasta que quedara completamente cubierta y sentia la reaccion de la pasta es mentolado y se siente frio y luego caliente, me hiba a dormir con ella, recomendable usarlo tambien antes de acostarse dejarlo actuar como por 15 minutos y enjuagarlo con agua como normalmente la usamos y veras que se encuentra rojo y menos inchado.

 Bueno ahora va así:

- lavarse la cara primeramente bien con un jabón neutro.
(Los que están muy cremosos no recomendables para piel grasa)
- ponerse una gota de pasta dental en la zona donde tengas pues si tienes por toda la cara hazlo.
(Solo ten cuidado en la zona de las ojeras, ojos, párpados, es una zona delicada)
 
Ojo: si es la primera vez te arderá muy poquito en los ojos por lo mismo de la menta, pero no se preocupen se quita como a los 2 o 3 minutos, cierren los ojitos y descansaran).

- puedes dormir con la pasta 😴 ya que se seca su función de mentolado sigue así que mientras duermes se van desvaneciendo poco a poco.

- al despertar se enjuagan la carita y la sentirán  mas lisa, 😋 eso el lo mejor de todo.
 
Espero que se les allá hecho útil lainformación... Saluditos!! 😊✋👍 

No hay comentarios :

Publicar un comentario